Doraemon

Doraemon en la Odakyu Line de Tokyo

Buenos días Japabancheler@s!

Aquí ando de vacaciones de la escuela de japonés, por lo que me estoy animando a escribir un poco, aunque debería estar estudiando para el Noken (examen oficial de japonés) de nivel 3 (nivel intermedio) que tengo en Julio. Lo dejaremos para la tarde! (Edito: Aprobado! Podéis leerlo aquí)

El caso es que – para los que hayáis visitado Tokyo en Marzo lo habréis comprobado- si visitastéis Shinjuku, concretamente la estación de la Odakyuu Line (de la que ya hablamos en otro hilo), había multitud de adorables Doraemon repartidos por la misma.Odakyu DoraemonAl parecer, había una exposición durante el mes de Marzo de Doraemon. También se les podía ver adornando los trenes de la misma línea Odakyuu line.

Yo estuve dando una vuelta por la estación a ver los que encontraba y pude ver hasta 5 diferentes. Uno de ellos, el número cuatro creo recordar, estaba más escondido que los demás.  (En una zona de descanso al lado de una cafetería.) Odakyu Doraemon Odakyu Doraemon Odakyu Doraemon Odakyu Doraemon Odakyu Doraemon Como podréis comprobar en la fotografía de abajo, los trenes de la Odakyuu también estában personalizados con los personajes de la serie:Odakyu DoraemonAdemás de esto, a lo largo de los andenes de la estación también asomaban las cabezas del sonriente felino.Odakyu Doraemon Odakyu Doraemon Odakyu DoraemonA los que visitéis Tokyo y os paséis por Shinjuku seguid las indicaciones para llegar a los trenes de la Odakyuu Line y podréis haceros una fotografía con un Doraemon de tamaño humano 🙂

Espero que a los que de pequeños y no tan pequeños hemos visto esta serie, os traiga buenos recuerdos. A los que podáis haceros una foto con ellos y queráis compartir la experiencia en este blog bienvenidos sois!

Editado: Si queréis ver cientos de Doraemon abarrotando Roppongi Hills pasaros por este otro artículo.

Advertisements

4 replies »

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s