Doraemon

Invasión de Godzilla y Doraemon en Roppongi Hills. ¿Estamos locos o qué?

Si, así es Japón,

De repente vas dando un paseo por el tokyota barrio de Roppongi y te en cuentras a una horda de adorables Doraemons invadiendo la zona comercial de Roppongi Hills y, después de hacer unas compras, te das un paseo por la cercana zona de Tokyo Midtown, situada también en el distrito de Roppongi, y de la nada aparece un gigante Godzilla… Sí, estamos locos…godzilla roppongi hills midtown parkEl caso es que aprovechando que es Verano y la humedad y el calor en Tokyo es un poco menos que insoportable, las tiendas y franquicias necesitan hacer uso de su más osado marketing para atraer a los consumidores, y que menos que dos iconos japoneses como Godzilla y Doraemon para hacer las delicias de japoneses y extranjeros para aumentar el número de visitantes.

Godzilla en Tokyo Midtown.

Del 18 de Julio al 31 de Agosto, en Tokyo Midtown, barrio de Roppongi, hay un evento llamado “Midtwon Summer”, en el que, entre otras cosas, se puede hacer una visita a nuestro querido y a la vez monstruoso Godzilla.

Tanto Tokyo Midtwon como Roppongi Hills se encuentran muy cercanas. Basta con tomar el metro hasta la estación de Roppongi. Hay varias líneas que llegan hasta allí como la Tokyo Metro Hibiya Line o Toei Oedo Line.Mapa Roppongi Hills y Tokyo MidtownComo podéis apreciar en el mapa de arriba las dos zonas están bastante cerca, por lo que si aún tenéis tiempo de visitarlo os lo recomiendo!godzilla roppongi hills midtown parkgodzilla-y-doraemon-invaden-roppongi-002-godzilla-en-tokyo-midtown-parkgodzilla roppongi hills midtown park godzilla roppongi hills midtown park Atención al niño de la derecha y como pasea mirando asombrado a Godzilla san 😛

Doraemon en Roppongi Hills.

Este Verano, en la zona de Roppongi Hills, se está celebrando un evento o festival llamado “Summer Station (natsu matsuri 夏祭り)”, que comenzó el 19 de Julio y acabará este próximo Domingo 24 de Agosto. Está patrocinado por TV Asahi.edificio roppongi hillsY a la derecha de este edificio se encuentran unas escaleras que suben hacia el edificio Mori, que es donde se encuentra la invasión de los 66 Doraemon junto con la perenne estatua de la araña (la misma que hay en Bilbao).godzilla roppongi hills araña estatua bilbaoComo podéis ver cerca de las patitas de la araña se puede distinguir algunos de los tantos Doraemon que estaban expuestos. Para aquellos curiosos y amantes del famoso gato nipón os mostraré una serie de fotos del mismo. Todos los nipones, sobre todo los pequeños estaban muy entusiasmados 😀 (he de decir que yo también xD).

Atención! Os advierto que de aquí en adelante podéis sufrir un empalagamiento doraemoniano. “No te digo na, y te digo to”… Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi Hills Exposición Doraemon Roppongi HillsAquí arriba uno de los que más me gustó. Seguramente por el interesante libro que estaba mostrando 😀

Y después de tanto empacho de Doraemon habrá más de uno que se esté preguntando. ¿Y dónde estaba la “doko demo doa” (どこでもドア)? Esa puerta teletransportadora de Doraemon. Pues aquí la tenéis. Era enorme!Exposición Doraemon Roppongi Hills Docodemo doa Exposición Doraemon Roppongi Hills Docodemo doa Cuando me hice la foto los japoneses esperándo en la cola para hacérsela se empezaron a reir xDD

Independientemente de estas exposiciones, Roppongi, y sobretodo la zona Roppongi Hills, es un sitio bastante transitado por los turistas, por lo que si no encontráis este evento posiblemente alla otra cosilla interesante que hacer. Si pulsáis aquí podéis ver la página oficial de Roppongi Hills, versión en inglés, “para ver que se cuece” si tenéis pensado visitarlo.

Ah, si después de este Doraemoniano post aún tenéis más ganas del famoso gato nipón os recomiendo que leáis mi artículo “Doraemon en la Odakyu Line de Tokyo”. (Algunos de los ahora expuestos Doraemon también fueron expuestos en la Odakyu Line hace ya más de un año. También los conseguí fotografiar en la Tokyo Tower, pero aún no he subido el artículo).

Y hasta aquí mi articulillo de hoy. Espero que os haya gustado. 😀

Hasta pronto!

Advertisements

1 reply »

Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s